Estación de tren en Portbou. By Nostrix [CC BY-SA 3.0 (https://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0)], from Wikimedia Commons

Estación de tren en Portbou. By Nostrix [CC BY-SA 3.0 (https://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0)], from Wikimedia Commons

Por RedSimmel-Colombia

En el marco de diversas iniciativas para este año 2018, encaminadas a la conmemoración del centenario de la muerte de Georg Simmel, la recientemente fundada International Georg Simmel Association of Relational Analysis and Creation, tiene planeado celebrar su primera conferencia denominada A Relational Analysis of Life, Culture and Society.

La conferencia se llevará a cabo en el centro cívico Ca l’Herrero, ubicado en la ciudad de Portbou, provincia de Girona, entre el 4 y el 6 de octubre de 2018. Los títulos de las sesiones propuestas son los siguientes:

  • Acercamientos relacionales a la vida.
  • Acercamientos relacionales a la cultura.
  • Acercamientos relacionales a la sociedad.
  • Nuevas metodologías de sociología relacional: análisis cultural y artístico.
  • Imaginarios de futuros, memorias del pasado.
  • La filosofía del dinero.

La fecha límite para el envío de resúmenes, que deberá hacerse en inglés, es el 1 de junio. Las propuestas seleccionadas se darán a conocer el 15 de junio y sus presentaciones podrán hacerse, adicionalmente, en catalán, castellano o alemán.

Para más detalles e información, dejamos a continuación el enlace a la publicación original y el correo para solucionar cualquier duda respecto al call for papers:

CALL FOR PAPERS, PORTBOU, 4-6 OCTOBER 2018

Contacto: Dr. Natàlia Cantó Milà (ncantom@uoc.edu).

 

 

Add Comment

Your email address will not be published.